La importancia de tu coche en la nueva campaña de Allianz Auto

La importancia de nuestro coche es algo que solo sabemos cada uno de nosotros. No para todo el mundo tiene el mismo grado de importancia, y quién mejor que personajes reales pueden contarnos nuevas cosas sobre la importancia real de un automóvil y su seguro. Vamos a ver la última campaña publicitaria de Allianz Auto y todo lo que acabrca.

Esta campaña de Allianz Auto esta protagonizada por Ana por un lado y David por el otro. Ana es una médico de familia que cada día tiene que realizar una consulta de 200 kilómetros cuadrados con pacientes en diferentes pueblos. David es un padre de familia, cuyo hijo se ha apuntado al fútbol y él como buen padre y amigo le acompaña a todos los entrenamientos. En estos casos el coche tiene que ser un compañero, un aliado y no una molestia. El seguro de coche contratado también es importante para que el vehículo no nos falle.

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La campaña cuenta con dos spots, cada uno de ellos de 40» y protagonizado por cada personaje de estos que hemos nombrado. Además cuenta con inserciones en prensa y un microsite que ofrece presencia online de la campaña. Además de una aplicación móvil y perfil en redes sociales.

Bien, en los medios offline contamos con estos dos spots que hemos nombrado en los que se muestra el coche como el mejor socio y como el mejor compañero. Estos son el pilar principal de la campaña, pero otro muy esencial es el microsite que podemos encontrar en este enlace, donde todos nosotros como ciudadanos podemos contar qué hace que nuestro coche sea importante en nuestra vida. Además en este mismo site aparecerán las historias que se recopilen en redes sociales como Facebook y Twitter que incluyan el Hashtag #micocheesimportantepara.

La aplicación móvil totalmente gratuita también permite contribuir con la campaña recogiendo contenido de historias reales, ofreciendo contenidos exclusivos y ayudando al usuario a conseguir interesantes premios.

Una vez más se demuestra la importancia de una campaña realizada por GREY que abarca medios offline y online con la misma importancia para llegar al público objetivo que se encuentre en cualquier sitio, en cualquier momento.