Las 5 mejores campañas creativas de 2010

A puntito de cerrar el año y de hacer balances. Para algunos positivos, para otros negativos, y para otros tantos mejor casi ni opinar. En el mundo de la publicidad, los que sis duda debieron haber hecho caja y fama deben haber sido los que mencionamos a continuación; las marcas y las agencias publicitarias que protagonizaron las 5 mejores campañas creativas de 2010. La lista completa la hemos tomado del portal Marketing Directo, pero en realidad incluye 10 anuncios, de los cuales nosotros nos hemos quedado con los 5 primeros, los cuales han tenido todos una repercusión importante en todo el mundo, y son conocidos en nuestro país.

Si quieres conocer en exclusiva cuales han sido las 5 mejores campañas creativas de 2010 quédate con nosotros porque te ofrecemos los vídeos completos de los anuncios que han marcado el modo de hacer publicidad de este año 2010 que estamos casi cerrando.

Antes de empezar con la lista completa queremos hacer un apunte al primer candidato de las cinco mejores campañas creativas de 2010, es el famoso y controvertido anuncio de Old spice, que ya ayer mencionábamos en los vídeos más vistos en YouTube en 2010, y de la increíble repercusión publicitaria que cosechó, ya que consiguió entrar como contenido más seguido de la red social YouTube siendo en realidad un anuncio publicitario. Sin más rodeos, os dejamos con la lista de las 5 mejores campañas creativas de 2010.

1.- Anuncio de Old Spice

2.-El anuncio de Pepsi: Refresh Project

3.- Video musical de Arcade Fire: Wilderness Downtown

4.- Anuncio de Domino’s: Pizza Turnaround

5.- Anuncio de Mitsubishi: Live Drive

Ir arriba