El Street Marketing está de moda dentro del sector y es uno de los que más impacto e interés crea entre los consumidores.
Por Street Marketing entendemos todas esas promociones, campañas y acciones que se efectúan en ámbitos públicos, medios urbanos o en espacios comerciales por medio de técnicas no controladas por las compañías de medios. Son acciones sorprendentes que normalmente logran mucho más impacto y sobre todo, producen un mayor acercamiento entre el producto y los consumidores potenciales.
Como Mahoma no fue a la montaña, la montaña acabó cogiendo el camino y yendo a ver a Mahoma. El Street Marketing tiene algo que ver con esto, como los clientes no van hacia la marca, es la marca la que tiene que salir a la calle a por los consumidores con acciones normalmente ingeniosas e impactantes.
Conseilsmarketing.fr, una web de publicidad francesa, ha seleccionado las 500 mejores acciones de Street Marketing. Merece la pena pasar un rato viéndolas porque son una reñidisima batalla de ingenio.
¿Cuál te gusta más? A nosotros las de Lost en la madrileña estación de Atocha y la del pegamento Pattex detrás de una portería de fútbol nos parecen geniales.