Malibú estrena campaña gráfica volviendo a sus orígenes

 

Las campañas de publicidad que buscan recordarnos el concepto histórico de la marca, como ha nacido casi siempre funcionan bien y en este caso Malibú muestra la prueba de ello.

Nada más ver la primera imagen incluso si borrásemos el logo y los colores corporativos de la botella, creo que todos sabríamos que se trata de la marca Malibú en la campaña que puedes ver justo debajo de estas líneas. A eso precisamente me refiero cuando hablo de volver al concepto original en publicidad, a convertirlo en algo que aunque ha sido siempre propio de la marca, más que repetitivo sea precisamente para recordar al cliente lo que es esa marca y lo que significa para él.malibu_3_aotw

 

Evidentemente este tipo de publicidad no tiene el mismo impacto que podría tener por ejemplo una en la que se lanza un nuevo producto, o en la que se ofrece un descuento directo, incluso aquella que hace un concurso o una promoción. Sin embargo, este tipo de publicidad es la que hace que asociemos ideas a las marcas y que las recordemos y por lo tanto que pensemos en ella cuando pensamos en un producto del sector, con lo que no cabe menospreciarlas aunque a simple vista parezcan de lo más simples.malibu_2_aotwLógicamente en este caso, más allá del tipo de publicidad al que se ajusta esta campaña de Malibú, el concepto gráfico que pretende fomentar es también bastante relevante, con lo que probablemente también ayude a que me guste todavía más y logre dar en el clavo para que cuando vuelva por ahí piense que si quiero un sabor tropical casi como en una isla con palmeras y cocoteros, Malibú es lo que me apetecerá…

 

Ir arriba