Manda caca a tu ex por San Valentín

regalo caca san valentin greygroup

¿Alguna vez has querido decir eso de «¿que te regale algo??…te voy a regalar una mierda!!«?? Pues eso exactamente es lo que puedes hacer este San Valentín con tu ex parejaregalarle un saco de caca auténtica de animalitos de granja. El saquito le llegará a la puerta de su casa si eres el ganador/a de este concurso que te presento y que me parece de lo más original y divertido (aunque tenga su punto cruel…que lo tiene)

El grupo de comunicación Grey Group, el cuarto grupo de comunicación más importante de España, nos propone un divertido concurso con el que se le intenta dar la vuelta al espíritu consumista que envuelve a San Valentín desde…desde…desde siempre!! (¿para qué vamos a engañarnos?).

SanValentin Grey Home Copiar

El concurso se llama «El regalo más caca de San Valentín – Este 14 de febrero acuérdate de tu Ex» y desde la página web creada para la ocasión www.acuerdatedetuex.com podréis participar escribiéndole una dedicatoria a vuestra ex-pareja (con todo vuestro «amor»)….

La página web estará online hasta el 14 de febrero día en el que se declarará ganadora a la dedicatoria más original y se le enviará un saquito de caca a la ex pareja del ganador o ganadora.

El ganador podrá elegir entre dos paquetes: el «Paquete Nacional» o el «Paquete Exótico»…según la web, el paquete exótico es para aquellas personas que conocieron a su ex-pareja en alguna situación excepcional o para la que tuvieron una relación fuera de lo común y el paquete nacional sería para aquel/aquella ex que pasó por tu vida sin pena ni gloria pero que al final te puso un par de cuernos con los que te chocabas en los marcos de las puertas al pasar!…

Si has sufrido la ira de algún/a ex, no pierdas la oportunidad de vengarte de una forma original…ánimo y a participar!!

Ir arriba