Mango y su Emotion Ranking. A por el éxito en redes sociales

emotion Ranking

¿Quién ha dicho que la publicidad son sólo anuncios en la TV, radio o gráfica? La publicidad es mucho más que eso, y en las redes sociales las promociones que llaman la atención por su originalidad son muchas. En este caso os presentamos el Emotion Ranking de Mango, una aplicación creada para medir los estados de ánimo de las usuarias fans de la firma en Facebook. ¿Quieres saber como funciona este particular Ránking de las emociones de Mango? Pues no te pierdas lo que viene a continuación

En la aplicación de Mango del Emotion Ranking puedes contarle a la marca de moda como te sientes ese día, pudiendo elegir entre: feliz, dinámica, enamorada, aventurera, misteriosa, estresada, sexy, vital o rebelde. Además de que Mango te propone un nuevo look dependiendo de tu estado de ánimo diario, la marca de moda, mostrará el estado de ánimo de las mujeres a nivel mundial que usen al día la aplicación a través de Facebook.

Sin duda el Emotion Ranking es algo diferente, capaz de llamar la atención de los usuarios en una promoción que no cuesta nada, pero hace que la imagen de Mango sea mejor valorada en la red.

Más info | Redes Sociales

Ir arriba