El nuevo anuncio de televisión de H&M es, en mi opinión, el típico spot con mucha forma pero con muy poco fondo. Tal vez esté siendo demasiado crítica, pero lo cierto es que acaba siendo un anuncio más de moda a los que estamos acostumbrados, con modelos atractivos y sin mucho contenido.
Creo que realmente sí han tratado de romper con la línea de comunicación habitual de este sector, introduciendo para ello un meteorito que va a significar la ruptura de una moda que, según parecen describir, necesita un cambio. Sin embargo, tras ver el spot, lo único que me viene a la cabeza es que ese cambio no se ha logrado comunicar.
En definitiva, el spot finaliza y no logro apreciar que diferencia va a existir entre la moda que conocemos hasta el día de hoy y la nueva que va a proponer H&M de la mano del famoso diseñador Matthew Williamson.
Lo reconozco, posiblemente esté siendo demasiado crítica, pero, vuelvo a repetir, finaliza el spot y siento que no me ha aportado ningún tipo de información interesante. ¿Solo me sucede a mí?