Mitsubishi Motors España

En Make he visto una curiosa forma de hacer publicidad por parte de Mitsubishi Motors España. No implica una elevada inversión publicitaria ni despampanantes modelos ni insuperables efectos especiales. Tan solo se trata de utilizar un pequeño módulo de un diario (El Mundo en este caso)  con una elevada creatividad. ¿Esto es posible? Fijaros y disfrutar del hecho de que la creatividad, con o sin dinero, no tiene límites.

mitsubishi

 Mitsubishi Motors España

FE DE ERRATAS

Ante las múltiples llamadas a nuestro número de atención al cliente (902 20 10 30) y los mensajes recogidos en www.mitsubishi-motors.es advirtiendo a la compañía de una equivocación en el precio del Nuevo Lancer, aclaramos que:

El increíble (nunca mejor dicho) precio de 20.450 euros que aparece en nuestra publicidad NO ES NINGÚN ERROR y por lo tanto, no necesita rectificación.

Hay creativos que son muy buenos siempre y cuando haya una inversión descomunal detrás. La verdad, creo que en ese caso todos seríamos buenos creativos. Lo difícil es lo que acabamos de ver: con muy poco conseguir mucho.