Nace un referente de la investigación latina

kitelabLa empresa mexicana Kitelab adquirió la consultora SOMSA (Sociedad Organizadora de Marketing S.A.) con el objetivo de convertirse en el referente obligado en investigación de los mercados latinoamericanos e hispano de Estados Unidos. Así, Kitelab ya está instalada en las ciudades de Miami (USA), Guatemala (Guatemala,) San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de México (México) con el objetivo de conocer y entender al consumidor latino, para luego poder brindar a los clientes información veraz y estrategias que les permita crecer y posicionarse en la región.

“Integrarnos a Kitelab nos permitirá formar parte a una nueva filosofía para analizar, entender y recomendar decisiones respecto a las nuevas circunstancias de los consumidores regionales”, apunta Lila Guerrero, Presidente de Kitelab Argentina. En tanto, Carlos Guerro, vicepresidente de Kitelab Argentina agrega: “Con la incorporación a Kitelab aumenta nuestra oferta de productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales, aportando al grupo nuestro expertise en el área de geomarketing y geointeligencia comercial”.

La nueva empresa  ofrece investigaciones locales y/o panregionales, con los alcances que sus clientes requieran. En conjunto, todas estas oficinas reportaron en 2007 ventas superiores a los US$22 millones.