Nuevo anuncio de Old Spice

Vamos a volver a hablar de una nueva apuesta en esas campañas publicitarias que casi siempre nos sacan una sonrisa y que además se convierten en un viral que acaba llegando a todos los sitios convirtiéndose en viral. Y es que no hablamos de otra cosa que del nuevo anuncio de Old Spice que en este caso parece querer hacerse eco de los Juegos Olímpicos de Londres; y que deja patente que su filosofía de una apuesta por el olor del perfume, sigue estando más vigente que nunca. Echen un vistazo a lo que les presentamos a continuación, porque pueden ver el vídeo de la campaña completa.

http://www.youtube.com/watch?v=mSsn6I1BMYg&feature=player_embedded

Aunque no soy muy partidaria de ese anuncio fácil que lleva caracterizando a la empresa casi desde sus inicios hay que reconocerle sus méritos, porque el hecho de que sean uno de los que más virales consiguen no es en realidad una casualidad. Su sencillez, su mensaje directo y sin complicaciones y un guiño a un público masa al que el mensaje les gusta son las claves del éxito. Pero como digo, el éxito es mediocre aunque sea éxito igualmente. Por ello, siento decepcionar a los que aman la publicidad de Old Spice, pero yo prefiero a creativos de verdad.

Puntuación: 5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Wieden + Kennedy, Portland, USA
Directores creativos ejecutivos: Mark Fitzloff, Susan Hoffman
Directores ejecutivos: Jason Bagley, Craig Allen
Copywriter: Jason Kreher
Director de arte: Max Stinson
Director: Tim Godsall
Compañía de producción: Biscuit Filmworks
Productor: Jeff Selis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *