Olivers people, gafas con estilo

Olivers people es una conocida marca de gafas, aunque su distribución en España es limitada o nula. Independientemente de la calidad o interés del producto, lo cierto es que este spot realmente si que merece una visualización.

Se trata de una especie de cortometraje o videoclip de casi 3 minutos, en el que se parodia el cine de autor francés de los 70-80, con una sutileza destacable y un sentido del humor impecable.

Los actores protagonistas son Elijah Wood (Frodo) and Shirley Manson (Garbage). Frodo se esfuerza en aparentar no ser Frodo, lo que hace más divertido verlo en esas poses. Shirley Manson, de la que hace tiempo que no tenemos noticias musicales suyas, nos demuestra que su asesor de imagen en Garbage, era un total incompetente. La chica es realmente atractiva, una vez se ha desprendido de las cuantiosas capas de maquillaje que llevaba en su época anterior.

En definitiva, un spot diferente que merece la pena ver, aunque su extraño título: «Los niños son aburridos los domingos», no nos sugiera nada especial.

Ir arriba