Once, ¿te pican 10.000 euros?

Desde hace varias semanas podemos disfrutar de la nueva campaña de la Once para promocionar sus rascas.  Lo cierto es que hay que felicitar a los creativos responsables de esta gran cuenta porque no paran de sorprendernos con consecutivos éxitos publicitarios.

En esta ocasión, de nuevo es el humor el que nos conquista con escenas que podrían reconocerse, al menos en su inicio, como típicas, causando así una mayor identificación del público con la divertida  situación que está contemplando.

Lo que más me gusta de esta campaña es su gran versatilidad en cuanto a aplicación efectiva en distintos medios publicitarios.  Si  mientras se reproduce el spot cerrais los ojos sereis capaces de presenciar la cuña de radio que se está emitiendo de la misma cadena y, lo mejor de todo, sin perder por ello ni una pizca de calidad humorística.

Este es tan sólo uno de los spots que conforman toda una divertida y coherente campaña, prometo según vaya localizando el resto de las versiones ir publicándolas. Creo que vale la pena verlas.

Ir arriba