Con el objetivo de promocionar el uso de los pañuelos desechables Kleenex Balsam en aquellas ocasiones en los que nos encontramos congestionados, se desarrolló para la marca una campaña que incluía gráfica y televisión.
Hay que destacar que la publicidad insertada en ambos medios se encuentra vinculada por una coherencia global muy fuerte, logrando así la relación de ambos mensajes por parte del receptor de manera sencilla.
En cuanto a la creatividad del mensaje, posiblemente no sea de las campañas que más impacto nos haya podido causar. Sin embargo, para analizar este punto es importantísimo tener en cuenta las características del propio producto a publicitar. Ser creativos con una caja de pañuelos de papel cuyo uso es tan concreto no es fácil.
Personalmente creo que es una campaña que vale la pena ver ya que sí logra introducir un punto de creatividad y de originalidad en el sector del producto, logrando así un mensaje distinto, simpático y, por tanto, llamativo.
Aquí os dejo la campaña gráfica
Y el anuncio de televisión podéis verlo aquí.
Lo he visto en Ads of the World