Play Station, sin límites

Que una forma que tienen los padres de mantener a los niños tranquilos y quietos es colocándolos delante de la tele o de la consola es algo que todos tenemos, por desgracia, más que asumido. Sin embargo, creo que esta realidad es un hecho que no posee una imagen demasiado positiva entre la sociedad. Vamos, que muchos padres lo harán pero yo creo que en público muy pocos reconocerán que eso precisamente beneficie a la educación de su hijo.

De ahí que me extrañe esta publicidad desarrollada para Play Station en la que se usa la PSP en la consulta del médico con el mismo fin que la usan los padres: para que los niños se estén quietecitos.

injection

wound

La duda que me plantea esta campaña es si les va a suponer un beneficio en cuanto a imagen, ya que como he comentado anteriormente esta realidad no conlleva consigo  precisamente una carga de imagen positiva entre la sociedad.

Es raro que grandes marcas como puede ser Play Station se equivoquen en su comunicación, pero sinceramente esta campaña me plantea muchas dudas.

Visto en Ads of the World

Ir arriba