Playstation pide no sobrestimar su consola en su último spot para TV

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de la publicidad en la TV y en este caso lo vamos a hacer con el último spot de Sony para su Playstation, que aunque parece resistirse al cambio, tal y como te contamos en el blog de videojuegos de nuestra red, lo cierto es que parece que de momento no presenta a la Playstation 4, así que tiene que seguir recordando al mercado lo buena que es la Playstation 3 y todo lo que se puede hacer con ella. ¿Quieres echar un vistazo

Playstation Vita
Esta fue la anterior y polémica campaña de anuncios impresos de Playstation

La verdad es que la última campaña de Playstation que fue protagonista en nuestro blog fue una de las más polémicas y por eso hemos decidido recordártela con la imagen de archivo para que puedas de paso compararlo con el nuevo estilo de la publicidad Sony porque en este caso nada tiene que ver con aquello, ahora se centran en el juego y dejan apenas un par de segundos al mensaje que no es otro que no se puede subestimar el poder de una Playstation.

Además, para no perder el tiempo se han decidido también a poner un poco de énfasis en el nuevo público al que pueden conquistar e ir aplanando el terreno para cuando llegue la nueva consola Playstation 4, que por supuesto podrá ser para todos y no solo para los más jóvenes. ¿Tu que opinas? Yo desde luego que el spot de TV está mucho mejor que la anterior campaña…

Ir arriba