Publicidad en Valencia: Tercer día del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup

hemisferic1.jpg

Así es como se vio L’Hemisfèric en su último día de festival, lleno de luz y color para entregar los premios a los mejores anuncios a nivel internacional.

El último día contó con la última conferencia del evento y con la proyección de los finalistas, perolo más destacado fue la entrega de premios, que resultó bastante accidentada.

A pesar del retraso, los problemas técnicos estuvieron presentes durante todo el acto de la entrega de premios. Asimismo, este hecho ni impidió entregar el premio al ganador de The Cup, que fue para «Barrio Bonito», una producción ambientada en el barrio de La Boca de Buenos Aires y creada por la agencia BBDO en argentina BBDO para Nike.

El acto fue presentado por las hermanas thailandesas Kim y Kem Suraphongchai y por un valenciano, Carles Chova. En total se entregaron alrededor de 30 premios en total, de los que la multinacional McCann se llevó cuatro, recogiendo dos de ellos Luis Pardo, director de Universal McCann de Levante y Murcia.

Al finalizar el acto, los invitados disfrutaron de una cena cóctel en el Palau de les Arts Reina Sofia, acto al que acudieron diferentes personalidades del mundo publicitario que expusieron sus conocimientos a través de las ponencias que tuvieron lugar a lo largo del festival.

La cena tenía lugar en la parte central del edificio, que se podía ver desde el exterior debido a la pared acristalada de la sala.

25112007256.jpg