Samsung vuelve a apostar por la publicidad contra su competencia, Apple

Para muchos, eso de lanzar anuncios de publicidad que ataquen directamente a la compañía de la competencia es algo realmente nuevo. Sin embargo, grandes que consideramos hoy en día consolidados lo han hecho en el pasado, y precisamente esa publicidad en muchos casos les ha ayudado a ser el primero; pero no siempre, porque a veces ha tenido también consecuencias negativas. Me estoy acordando por ejemplo de la batalla Pepsi Coca-Cola que nada tiene que ver con los anuncios actuales

Samsung
Samsung apuesta por la publicidad en contra de Apple para ganar en notoriedad

Sin embargo, la de nuestra época es sin duda la batalla que tiene enfrentada a Samsung y a Apple, entre las cuáles la guerra no parece terminar nunca. Samsung vuelve a apostar por la publicidad contra su competencia, Apple, y aunque a muchos iFans les repugne la idea, y a otros más neutrales les parezca que todo esto no ayuda en nada al consumidor; la verdad es que hay muchos aciertos en la nueva campaña de Samsung, la cuál van a poder ver justo a continuación.

En realidad, tiene mucho menos sentido que Apple se compare con Samsung en la publicidad porque ellos son los líderes, pero que lo haga Samsung hace que de alguna manera gane en notoriedad y le echa a Apple la pelota hacia su tejado, la cuál debe ahora responder, aunque la mejor estrategia sería ignorarlos y centrarse en lo suyo que además cuenta con la novedad del iPhone 5 y de los nuevos iPod

http://youtu.be/nf5-Prx19ZM

Ir arriba