Se invierten 1,2 millones de euros en la nueva campaña de Cosentino

Pertenece a la compañía española Cosentino, la marca de superficies de cuarzo Silestone, para la cual se han invertido 1,2 millones de euros en la nueva campaña publicitaria, puesto el dinero en medios y en la contratación de la actriz Goya Toledo como imagen para la marca.

«Es la campaña gráfica más fuerte que hemos hecho», declaró Damián Granados-Lorca, brand manager de Silestone. El creativo a cargo de la idea de la campaña ha sido el fotógrafo Douglas Fisher, quien mismo es autor de las imagenes. La dirección de arte quedó en manos de Ruiz & Company, habiendo sido realizadas las fotos en Islandia, y la producción (que contó con tecnología 3D), fue realizada en Londres. Están en sus planes llegar a revistas femeninas, semanales, de tendencia, moda, decoración, y lo que mejor les venga para promocionar sus productos. Y concordante con el proceso de la creación de la campaña es el slogan que la encabeza. Be Unique. Gracias a marketingnews.

cosentino

Ir arriba