Sephora y su campaña de «dance» marketing

sephora
El modelo americano se impone en las grandes cadenas y con modelo americano, me refiero a ese trato tan sorprendente que se da en algunas de las tiendas principales de nuestros países. Apple ya sorprende a los primeros compradores que acuden el día de lanzamiento de sus productos estrellas. Esta vez, es Sephora la empresa que nos sorprende con una coreografía la mar de animada.

Los clientes acuden para ver el show y de paso entrar a comprar, mientras los empleados les hacen partícipes de el baile. Sin duda esto es una gran idea y creo que el departamento de marketing debe estar muy contento, aunque lo suyo está lejos de ser un Flasmob, deberían considerar esa idea y plantarse en medio del Triangle de barcelona y hacer algo que llamase mucho más la atención. Pues junto a esto, se podría hacer una campaña online en Youtube, como principal plataforma online y lograr mayor difusión, sin olvidar Twitter, Facebook y otros medios para dinamizar su campaña de Marketing.

Para darles una idea a los amigos de Sephora, les dejo un video de lo que hizo la empresa T-Mobile y si tienen dudas que nos llamen, 😀 seguro que les sabemos aportar cosas diferentes para sus futuras campañas.