Smart, aparca de forma inteligente

Hoy en OpenAds queremos empezar el día por una campaña de marketing directo, una campaña que llega de la mano de Smart para darnos un buen susto y de paso una buena lección. Y es que resulta que a los creativos españoles, porque la campaña es Made in Spain, no se les ha ocurrido nada más divertido que poner multas a los coches que estén mal aparcados. Y no se preocupen que el susto se lo llevan y luego no tienen que pasar por caja.

Se trata simplemente de una idea que pretende concienciar a los usuarios de vehículos, sobre todo en ciudad, de que pueden ahorrarse mucho dinero en multas de aparcamiento si se decidieran a comprar un Smart, un coche que se puede aparcar en cualquier sitio.

Y sinceramente, creo que a día de hoy, en el que la imagen está pro todas partes, y la publicidad pasa casi desapercibida, hay que buscar modos de dejar con la boca abierta al consumidor. Y de seguro la multa de tráfico pasa por ser un buen método, más aún si cuando nos demos cuenta dle asunto no tenemos que desembolsar su importe. ¿Qué les parece la nueva campaña de marketing directo de Smart?

fine