Steve Jobs, hemos perdido a un genio

Hoy todos hemos despertado con la noticia de la muerte de Steve Jobs, el gran genio que ha convertido a Apple en lo que es hoy en día y que logró popularizar la tecnología y hacer que las cosas imposibles fueran posibles.

He leído y oído muchas noticias hoy sobre la vida de Steve Jobs y lo cierto es que me quedo con un video que nos muestra el diario Expansión del año 2005 sobre un discurso que este genio dió en la Universidad de Stanford.

Este es mi pequeño homenaje a un hombre que nos ha aportado mucho. A nivel profesional creo que es indidudable. Ha hecho que los publicistas, al igual que otras muchas profesiones, se vieran obligados a renovarse constantemente para poder seguir el ritmo de sus lanzamientos. Y que te obliguen a renovarte en un mundo como el nuestro es igual a que te ayuden a  vivir.

A nivel personal, creo que con muy pocos minutos que lo escuchemos hablar, todos nos damos cuenta de cuánta riqueza interna tenía para ofrecernos.

Nuestro legado: seguir hambrientos y seguir alocados. Queda mucho por hacer y por inventar en el mundo publicitario, y amando lo que hacemos lograremos seguir sorprendiendo.

Ir arriba