TALCID, antiácido

Los productos de farmacia son otro de los sectores cuya línea comunicativa está, por decirlo de alguna marena, estandarizada. Es decir, no existe una creatividad en el mensaje, sino más bien una monotonía.

Por eso os dejo aquí un anuncio gráfico de un antiácido. Posiblemente no es una de las campañas más creativas e innovadoras, pero si tenemos en cuenta el sector al que pertenece el producto y la comunicación que su competencia realiza habitualmente, creo que entonces sí destaca entre el montón.

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Se apela de forma directa a una escena cinematográfica conocida por todos introduciendo un elemento distintivo, que es la sustitución de la sombra de la persona con el cuchillo por la de dicha sombre con una bandeja de comida. En definitiva, ¿te da pánico comer? Entonces necesitas TALCID.

Un mensaje sencillo y claro que destaca por romper con la tendencia comunicativa a la que estamos acostumbrados en este tipo de producto, lo que provoca que se despierte en mayor medida la atención del receptor hacia el propio anuncio.

Visto en Ads of the World

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