Te pago si no te pones mi marca

Las marcas a veces nos muestran realidades que nos dejan boquiabiertos. Hoy les quiero hablar de la publicidad que no interesa. De la publicidad que a pesar de ser gratis, las marcas no quieren. Se trata de una curiosidad que no tantos conocen, pero que es una realidad en el mundo del marketing.

Resulta que no han sido pocas las ocasiones en las que los programas de TV o ciertos famosos se visten de una marca, y la misma marca, con cheque en mano, les contacta para que dejen de hacerlo. ¿Les parece absurdo? Ahora les contamos el porqué.

Si un programa que ustedes odian, y ustedes resultan ser el target objetivo de una determinada marca, utiliza los productos de esa marca, sin darse cuenta estarán dando una mala imagen de cara al que es el público del que esa brand vive. Y eso las grandes no se la pueden permitir. Por ello, casos como el de MTV o el de Belén Estebán y su vestido de boda si tienen una razón de ser, porque los caprichos de algunos, aunque sean pagados ciertos negocios no se lo pueden permitir

Más info | El País

Ir arriba