Tetra se autopublicita

«Con los envases de Tetra Pak te llevas a casa lo más natural». La frase corresponde a la nueva campaña de publicidad que lleva adelante TetraPak a través de un soporte publicitario nunca utilizado hasta ahora por la empresa: sus propios envases. Los anuncios se incluirán en marcas como Leche Pascual, Covap o Leyma. La idea a transmitir es que los envases protegen su contenido de la luz y del aire, una característica esencial para mantener los alimentos en óptimas condiciones, conservando todo su sabor, vitaminas y propiedades intactas hasta el momento del consumo.

tetrapack

Previo al lanzamiento de la campaña, se realizó un estudio sobre la imagen de marca de Tetra Pak, realizado por Doxa mediante entrevistas on-line, en el que un alto porcentaje de entrevistados relacionaba Tetra Pak con atributos de seguridad alimentaria y protección del medio ambiente.

Ficha Técnica:

Agencia de Publicidad : Euro RSCG, Barcelona
Equipo Creativo: Felipe Crespo, Elena Cubells y Alex Morell
Equipo de Cuentas: Paquita Rubial y Rosa Asensio
Soporte: Envases de Tetra Pak, suplementos dominicales y revistas
Duración: 8 meses