Tod´s otoño-invierno 2009

Para la campaña otoño-invierno de la firma italiana Tod´s, se ha estado buscando a la mujer que mejor represente el concepto de la firma. Derek Lam, director creativo de ésta última campaña, planteó que lo que se buscaba era a la mujer que representase a la americana moderna, pero que guardara esa esencial elegancia atemporal, que define a la perfección a cualquier dama que se preste como tal, como la pefecta representación que define a la mujer que usa Tod´s.

Ahora bien, ¿quién fue la elegida para representar a la mujer Tod´s en éste otoño-invierno? Nadie más que la única que podía hacerlo con el glamour y la delicadeza necesarias. Gwyneth Paltrow, la actriz de «Grandes Esperanzas«, «Los Excéntricos Tenembaum«, «Two Lovers«, y miles de otras excelentes películas, fue la elegida para representar a la marca en éste 2009.

Nuevamente se apela al éxito con que la figura carga, para que contagie un poco de lo logrado al producto que publicita. Ancestral resulta la eficacia del empleo de grandes estrellas de Hollywood, o cantantes famosos, por ejemplo, para publicitar determinado producto. Debo decir que, sin importar lo que publicite (ya que Tod´s no es lo que más me gusta), Gwyneth es, fue y será siempre la mujer de mis sueños.

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