Tu libro para las finanzas: La piscina de tus sueños, ¡Finanzas no aptas para daltónicos!

Imagen 11

La literatura en muchas ocasiones es el hilo conductor de mucha información, algo que muchos valoramos e inclusive, dependemos para poder llevar a cabo determinadas actividades que nos permitan desarrollar correctamente nuestro proyecto laboral o personal, pero en esta ocasión os ofrecemos un libro diferente, una creación más profesional.

Son muchas las personas que consideran las finanzas como algo aburrido, pero no se puede negar que forma parte de la vida diaria, no sólo en el ámbito profesional, sino también en su día a día. Esta gestión financiera se traduce en una serie de arduas tareas que sólo algunos privilegiados o profesionales de las cuentas parece abordar con solvencia. No nos engañemos, mucha gente opina que todo esto supone un esfuerzo del que no se saca nada en claro y seguro que lo ven como algo aburrido y tedioso.

Pero qué te parecería si fuera posible que las tareas administrativas resultaran lógicas y emocionantes. Lo mismo, la literatura puede hacer de este tema algo entretenido. Llevar las cuentas de una empresa u organización es algo importante, pero sigue pareciendo una actividad monótona y carente de encanto. Para que esto no ocurra Ignacio Pradera, director de una consultoría especializada en el asesoramiento organizativo y tecnológico de empresas, demuestra que las finanzas tienen su lado divertido en el libro La piscina de tus sueños, ¡Finanzas no aptas para daltónicos!, publicado en Bubok.

Imagen 12

Con este libro, Ignacio Pradera consigue un trabajo riguroso y original, el autor nos muestra con un estilo fresco, moderno y renovado, que el universo de las finanzas no sólo es accesible para cualquier persona, sino que además adentrarse en él puede ser una aventura fascinante, practica y entretenida. Con “La piscina de tus sueños. ¡Finanzas no aptas para daltónicos” se pretende derribar el muro de prejuicios que rodea las tareas financieras. Tal y como nos cuenta el autor, este libro es: “un refrescante chapuzón en las cuentas financieras para aquellos que sueñan con encontrarlas lógicas y emocionantes”.
Si quieres consultar algo del libro o incluso comprarlo, desde este enlace de la tienda online de libros de Bubok puedes adquirlo.

Ir arriba