Twitter y Facebook tendrán más importancia para Google en 2010

Según se ha podido saber en el Search Congress de Bilbao, en el 2010 Google va a ofrecernos resultados mucho más personalizados en nuestras búsquedas.

También se le va a dar mucha más importancia a las redes sociales como Twitter y Facebook, a las fotografías y los vídeos en las búsquedas.

Como veis, Google intenta ser cada vez más intuitivo y cómodo para los usuarios y sobre todo acercarse a la personalización máxima para ofrecernos lo que buscamos en la primera página o mejor aún, en los primero resultados mostrados.

Para conseguir situarse en estos primeros puestos de estas búsquedas, Albert López encargado de optimización de Softonic nos aconseja fijarnos en el factor SEO por excelencia, el contenido, hay que conseguir que sea actual, fresco, de interés, redactarlo con uniformidad y con una largaria suficiente.

En este vídeo, podéis ver algunas claves que nos dan expertos en Marketing Online, SEO, SEM que acudieron al Search Congress de este año.

Fuente | EITB