La marca de lencería Wonderbra nos tiene ya acostumbrados a sorprendentes, originales e impactantes acciones publicitarias. Siguiendo esta envidiable filosofía publicitaria, los creativos de la marca han conseguido ir más allá y volver a innovar. Para ello, han aplicado algo muy de moda actualmente en relación con la imagen en un soporte convencional en el que no estamos muy acostumbrados a verlo.
Como habéis podido observar, no se trata de una simple valla publicitaria catalogada como publicidad exterior. Es mucho más, es una acción de guerrilla en la que se consigue la interactividad del viandante al recibir unas gafas especiales con las que podrá ver en 3D la imagen de una atractiva mujer con un impresionante escote de vértigo (nunca mejor dicho) gracias al «full efect» de este sujetador de la marca.
Este tipo de campañas son las que consiguen transformar lo que sería una inversión publicitaria moderada en resultados increíblemente altos. Cuántas personas contarían ese día en el trabajo o en casa lo que les ha sucedido?
Visto en Ads of the World