Un suavizante que demuestra su poder con una gráfica excelente

Hacía ya algunos días que no apostábamos por ese tipo de publicidad que nos hace pensar que siempre hay nuevas maneras de transmitir el concepto de marca, y aunque como por ejemplo Coca Cola nos habla de la felicidad siempre, siempre lo hace en un modo diferente; y esta es precisamente la misma idea, pero en el ámbito de la publicidad de productos de limpieza, el cual podría resultar, al menos a primera vista menos atractivo y que da menos juego, pero una vez vean el anuncio gráfico de hoy cambiarán de idea.

lenor fabric softener crocodile

En este caso se mezcla lo clásico de anunciar niños en los productos de limpieza de la ropa, con el concepto que hay que vender del suavizante, con el cual todo queda mucho más suave. Y ese cocodrilo real que al entrar en contacto con el producto se transforma en un juguete me ha parecido fantástico.

O sea, que a lo de siempre se le da la vuelta y se obtiene un producto final de lo mejor que he visto en bastante tiempo. ¿Y acaso no era ese el fin último de la publicidad? En este caso, se han lucido.

Agencia de publicidad: Grey, Lima, Peru
Director creativo: Pepe Aguilar
Directores de arte: Tony Cruz, Renato Carrión
Copywriters: Gonzalo Aste, Victor Conca
Productores de Agencia: Eliana Coquis, Lilian Aste
Post-Producción: Pixel Studio
Fotógrafo: Angel Chavez
Publicado: Abril 2012

Ir arriba