Festival de Publicidad: Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup

summit.jpg

La publicidad tendrá su máxima representación los días 22, 23 y 24 de noviembre con el Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup.

Se trata de la Primera Cumbre Internacional de Publicidad y el Primer Festival Intercontinental de Publicidad, convirtiendo a Valencia en el centro de convergencia de toda la industria publicitaria mundial.

En este evento se podrá disfrutar de las principales campañas internacionales, además de las ponencias de la mano de los grandes del panorama publicitario del mundo, mesas redondas con debates, empresas que revelarán sus consejos de éxito, creativos que mostrarán las nuevas formas de comunicar, y la expresión de las principales sociedades a través de la publicidad.

Uno de los temas centrales del evento es el GENIUS LOCI, con el propósito de evaluar y explorar la creatividad local y desarrollar el tema de que las grandes ideas se expresan localmente. Se basa en la creencia de que las grandes ideas tienen sus raíces en un lugar y que la originalidad creativa inspirada en un entorno local es igual a la creatividad global que circunda alrededor del mundo. También se hablará de las nuevas tecnologías y los nuevos soportes: TDT, publicidad viral, mobile marketing…

Cuatro de los mayores y mejor afianzados festivales de publicidad de diferentes zonas del mundo (AdFest de Asia y Pacífico, Fiap de Iberoamérica, Golden Drum de Centro y Este de Europa y The Art Directors Club of Europe), se han asociado para crear un festival de publicidad diferente: Intercontinental Advertising Cup. Este evento se crea centrándose en la evolución de la globalización, reconociendo y apoyando la cultura local y los valores humanos en comunicación.

Los premios serán entregados a las piezas de mayor calidad, siempre respaldados por un jurado experto. The Cup acogerá a los finalistas de los festivales más importantes del mundo, recogiendo las mejores ideas locales del planeta. El Dream Team, jurado del festival, estará compuesto por grandes personalidades asociadas al mundo de la publicidad y que comparten, a su vez, la pasión por la misión de The Cup. En total, se elegirán cinco finalistas por cada 39 categorías, habiendo un único ganador de los cinco. Las categorías se agruparán en Productos y servicios, Medios y Especiales. Pero sólo uno se llevará el «Grand Cup».

Vía: Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup