Vodafone y su campaña «Gatuita»

gatuitos
La perpetración de los Gatuitos

Mira que Vodafone últimamente tenía bastante calidad en su publicidad, pero con esta última «creatividad» que les han perpetrado, más de uno (entre los que me incluyo) pensarán que las personas que les han diseñado la campaña deberían empezar a frecuentar páginas para buscar empleo, porque motivos, no faltan.

Me estoy refiriendo, como bien sabrás, a la campaña de las cosas «Gatuitas» en Vodafone. Muy señores míos, si después de un brainstorming de pochomil personas sólo se les ocurre hacer un juego de palabras entre «Gratis» y «Gatos», yendo el país para cinco millones de parados, vamos muy, pero que muy mal.

Pero, antes de seguir leyendo, te voy a poner por aquí el vídeo para que lo vuelvas a flipar, sí, sé que te gusta el dolor tanto como a mi:

http://youtu.be/JAo6XBOSx58

Duele, ¿verdad?, campaña en plan diseño gráfico y a correr, que así encima nos ahorramos a los actores, reggeatón de fondo, metemos dos tópicos mal puestos sobre redes sociales y Feisbúk bien marcado, para que todo el mundo lo note, y a funcionar, que hemos quedado por la tarde.

Y, ¿sabéis lo peor de esto?, que prácticas como esta son las que, a medio plazo, dictaminan si una empresa va para arriba o para abajo. Como os comentaba antes, más, mucho más que lamentable.