¿Tienes pensado viajar? Apunta tu servicio telefónico para seguir en contacto con los tuyos. Con miras a comunicar las ventajas de su servicio de roaming ya desde el punto de adquisición del viaje, Vodafone inició una serie de comunicaciones por medio de soportes de Neomedia.
Es más ya desde la oficina de viajes y hasta el momento de regresar a casa, la presencia de la campaña Vodafone Passport ha sido tal que, casi sin darse el cuenta, el viajero la ha interiorizado como una experiencia más de su travesía. De este modo, el operador se ha convertido en un compañero inseparable antes, durante y después del viaje. Las oficinas de Halcón Viajes han sido el primer punto de encuentro con esta campaña. En total, se han vinilado los escaparates de 450 agencias provocando el primer impacto del mensaje de Vodafone a los miles de clientes que cada día pasan por estas instalaciones. Al mismo tiempo, el operador británico se ha servido del circuito de pantallas de televisión orientados al exterior en los escaparates de Halcón. La acción también se extiende a Boeing 737/800, en realidad a aviones de Air Europa que realiza recorridos de corto y medio alcance, es decir, trayectos españoles y europeos.