Whiskas, ¿demasiado real?

En I Believe in Adv he visto una publicidad gráfica desarrollada para la marca de comida para mascotas Whiskas que, sinceramente, de entrada no me ha provocado una sensación demasiado agradable o positiva.

Yo siempre había oido eso de que los alimentos desarrollados para mascotas muchas veces se elaboran en cuanto a la imagen exterior pensando más en el amo que en el propio animal. Esto es muy lógico ya que en definitiva el que elige el producto y lo compra es el dueño. Y creo que es la falta de esta idea la que me ha sorprendido en este anuncio de Whiskas.

whiskasliver

¿Hasta qué punto mostrar un hígado real (y ya no hablemos de varios) puede atraer de una forma positiva la atención del receptor? Al leer el copy se entiende a la perfección que la idea que se busca transmitir es que ese producto de Whiskas posee el auténtico sabor del hígado pero… ¿realmente la imagen es la acertada?

 

http://www.ibelieveinadv.com/2009/05/whiskas-liver/

Ir arriba