Y&R Madrid- Nueva campaña de Repsol

La filial madrileña de la agencia Young&Rubicam acaba de diseñar una nueva campaña con motivo del 50°aniversario de la petrolera Repsol. La creatividad estuvo a cargo de Nicolás Hollander (y equipo), en tanto que el comercial fue producido por Albiñana con dirección de Ramses.

repsol

El resto de equipo se completó con el ‘expertise’ de Laura García, Lorena Serrano y Marta Serrano. En tanto la postproducción le fue encarcagada a  Telson, sonido de Classic y música de Hallelujah. De esta manera, la marca petrolera más emblemática de España celebra así su cumpleaños. Una campaña que se viene promocionando junto a esta es la que he estado leyendo en los últimos dias en Marketing News. Se trata de la «la bombona de butano de Repsol, un icono de la historia de España» y que ahora apaga velitas. Para celebrarlo desde la web de Repsol se invita a los consumidores a formar parte del aniversario de Repsol Gas y Repsol Butano aportando sus experiencias con la bombona de butano.