Hospedaje estilo Hot Wheels y Barbie

“¡Por fin podremos hospedarnos de una manera divertida en un hotel”, dirán sus niños estas vacaciones. Es que si Usted está programando un descanso por Buenos Aires junto a su familia y piensa hospedarse en el Hotel Hilton, ahora podrá hacer un inusual check-in en dos habitaciones temáticas soñadas. Previo acuerdo con la juguetera Mattel, Hilton Buenos Aires presentó dos nuevas habitaciones con un diseño y una estética innovadora, decoradas especialmente para niñas y niños.

HotWheels Room

Ellos podrán disfrutar del cuarto Hot Wheels, el primero que se realiza en todo el mundo y que está dirigido a los niños fanáticos de los autos, la velocidad y la adrenalina. Ellas, en cambio, tienen a su disposición el sueño del Barbie Room, una acción que ya se había realizado en 2004, y que ahora vuelve a repetirse.

Barbie Room

Este tipo de acciones promocionales suele ser habitual en ese hotel. Es que en años anteriores, en 2005 y 2006, también se realizaron acuerdos similares pero con habitaciones temáticas de Batman y Superman Regresa, en simultáneo con el lanzamiento de sus respectivas películas. “Es una gran alegría para todos nosotros volver a presentarles nuestras habitaciones temáticas”, destacó Analía Ogando, Directora de Desarrollo de Negocios Ventas & Marketing de Hilton Buenos Aires. “Esta iniciativa refleja el fiel compromiso por brindar un servicio innovador y diferencial para todos nuestros huéspedes y visitantes. Para nuestra cadena es importante ayudar a mantener el equilibrio entre trabajo y hogar y esta es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias uno de sus lugar es preferidos, como lo es nuestro Hotel”, aseguró la ejecutiva a OpenAds.

Más sobre anuncios:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>