Peep-show tras la valla

3
180
views

Espiar por un agujerito y poder ver ciertas cosas, que habitualmente nos están vedadas, es el deseo oculto de muchos. Representa entrar en un mundo prohibido, de forma secreta y misteriosa.

Descubrir como detrás del agujerito no está aquello que esperábamos, puede suponer una sorpresa agradable, una decepción o algo que nos deje totalmente desconcertados.

Usando esta sencilla idea y aprovechando que tenían que hacer reformas en algunas de sus tiendas, la marca de lencería femenina Marisa, decidió lanzar esta divertida campaña guerrilla, que tiene algo de peep-show, bastante creatividad y una gran capacidad para generar notoriedad.

Lo cierto es que esto puede resultar una experiencia agradable y simpática para un hombre, pero el público objetivo de estas tiendas son las mujeres. No se la gracia que les podrá hacer comprobar que tras el agujerito hay unas atractivas chicas, en ropa interior, trabajando en las reformas. En condiciones normales, deberían tomárselo con sentido del humor, pero seguro que hay algunas que ven esta campaña como un acto machista, que denigra la figura de la mujer.

La campaña se desarrolló en Sao Paulo y está creada por la agencia brasileña Fischer+Fala.

Fuente: www.scaryideas.com

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here