5 spots en Vine que nos han encantado ¿Lo bueno, si breve…?

0
235
views

Del lanzamiento de Vine se ha hablado largo y tendido durante este año en el mundo social media. Pero quizás lo hayamos dejado más de lado de lo que debiéramos en cuanto a fórmula de publicidad. En este caso lo ponemos dónde debe estar con 5 ejemplos de Vines comerciales que creo que te harán cambiar de idea acerca de la herramienta multimedia y sus fines publicitarios.

angry birds vine

5 spots en Vine que nos han encantado ¿Lo bueno, si breve…?

Se suele decir que cuando algo es bueno, si dura poco, suele ser dos veces bueno. Y eso es precisamente lo que son, al menos a mi parecer los siguientes spots, que se han lanzado como campañas promocionales en Vine, con las características de duración que ello supone y que han logrando encandilar a la audiencia. Apenas da tiempo a verlo de una sola vez, pero gracias a que se puede repetir, y que además lo hace en automático, el espectador se queda con la idea, y no le importa tenerlo en pantalla por más tiempo.

Puede que a Vine le estemos dando menos importancia en el mundo de la publicidad de la que se merece, porque al menos en estas cinco campañas que te mostramos a continuación, parece haber dado en el clavo para las marcas que se han arriesgado en esto de la publicidad social en vídeo.

Samsung

Adidas

Intel

Oreo

Angry Birds