51 ejemplos de marketing de guerrilla ¡Sí por favor!

Probablemente hayas escuchado muchas veces hablar de marketing de guerrilla. Muy probablemente porque se trata de una moda del momento en el que vivimos en el que el consumidor está tan saturado de publicidad clásica que toca reinventarse o morir para poder salir vivo del mundo del marketing y de la publicidad.

En la mayoría de los casos, el marketing de guerrilla cuesta mucho menos que cualquier campaña en medios masivos y suele ser igual o incluso más efectiva que la publicidad tradicional ya que se llega al público local, o al público que utiliza determinado tipo de servicios de una manera directa, sin un pre-aviso previo y además jugando con el factor sorpresa que suele dejar boquiabierto no solo a la persona concreta, sino también a las que le rodean.

guerrilla6

 

Pero como lo que nos importa es en realidad el modo en que se ha hecho de forma efectiva marketing de guerrilla y no tanto el qué es el concepto ya clásico que muchos ya conocen porque lo hemos tratado en otras ocasiones, les dejamos con unas cuentas acciones para que se deleiten y para que de paso tomen nota, porque nunca se sabe cuándo tendrán que trabajar o formar parte de algo así. ¡Por cierto, si quieres puedes contarnos la que más te ha gustado!

51 ejemplos de marketing de guerrilla ¡Sí por favor!

Ir arriba