MacDonalds vuelve a dejar claro que la creatividad puede al formato de publicidad

anuncio MacDonalds

¡Boquiabierta! Así me he quedado con este anuncio. Y una vez más hay algunas marcas que se resisten a abandonar los anuncios de toda la vida, por ejemplo los periódicos impresos para pasarse definitivamente a formatos de publicidad multimedia. Y en este caso MacDonalds ha conseguido demostrarnos que una vuelta de hoja a lo de toda la vida puede convertirse en una gran obra de arte. ¿No les parece?

Pues además de todo lo que les puede sorprender cabe hacer una reflexión sobre lo difícil que sería convencer a un medio (y del dinero que costaría hacerlo) para llevar a cabo una campaña similar a esta. En todo caso, en caso de que se pudiese, la verdad es que había que tener antes la idea, con lo que eso no es tampoco motivo para quitarle el mérito.

Lo importante de todo esto, además por supuesto de mostrarles un buen ejemplo de publicidad de esa de la más increíble de la mano de MacDonalds, hemos querido darnos cuenta de que los formatos publicitarios más comunes pueden ser, precisamente por ser comunes los más efectivos a la hora de llegar al público, tal y como han podido ver en la captura y en la campaña al completo. ¡Yo me he quedado alucinada! ¿Y tú? ¿Qué te parece esta campaña?