Las empresas en las redes sociales

Hace unas semanas Instituto de Posgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) y la Universidad de Alcalá ofrecieron unos seminarios sobre tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa, pero nos comentan que debido a motivos laborales y al cambio de horario que tuvieron que hacer a última hora mucha gente no pudo asistir vía streaming.

Ahora os ofrecen los vídeos en su canal de Youtube y repasándolos, este vídeo llamado “Las Empresas en las redes sociales” me ha parecido muy interesante para publicarlo en OpenAds.

Los participantes son: Ignacio Villoch del Centro de innovaciones de BBVA, Daniel Pérez Colomar, director general de Xing España y Javier Celaya como presentador y moderador.

En el video explican que es la web social o web 2.0 y sus aplicaciones y ventajas para las empresas desde el punto de vista de cada participante.

Términos como: identidad digital, compartir, curriculum digital, modelo digital de venta, gadget, digitalización, generar contendio, conversar, contenividad….se tratan en este video interesantísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *