Addoor comercializará la publicidad de Cálico Electrónico.com

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Addoor comercializará los espacios publicitarios de la página Calicoelectronico.com y realizará patrocinios de la serie y acciones virales con este personaje de animación.

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Cálico Electrónico surgió como una iniciativa pionera en internet que ofrece entretenimiento digital 2.0 con un contenido adaptable y una marca reconocida. Es por ello que sus animaciones cuentan con una gran audiencia que visita a la página con frecuencia para disfrutar de los contenidos y que ha establecido un vínculo emocional con la marca.calico1.jpgCada día pasan por la página más de 30.000 usuarios únicos con un perfil mayoritariamente masculino. El 80% tiene entre 15 y 30 años.

Los webtoons gozan también de una amplia difusión viral: se calcula una aparición sistemática en un mínimo de 200 sites y blogs por semana. Su presencia se extiende más allá de la red: Cálico sale en los telediarios, protagoniza programas de radio, aparece en pegatinas para coche, vende merchandising, etc. En los próximos días se presenta el proyecto de la serie de TV en el MIPCOM, el evento de contenidos más importante del mundo, que se celebra en Cannes.

La colaboración de Addoor y Cálico Electrónico marca en España la nueva tendencia publicitaria de 2009 en internet: el product placement.

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