Addoor crea un widget interactivo para la campaña Vodafone Roaming

Artículo patrocinado

Vodafone encargó a la agencia de medios I-glue y la red publicitaria Addoor la creación y la distribución de un widget cuyo objetivo era hacer divertida la interacción entre los usuarios y la marca con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas de Roaming.

Para la campaña se aprovecharon las fechas en las que la mayoría de los usuarios planean sus vacaciones, del 9 de junio al 10 de julio. Su principal meta era generar visionados del vídeo y conseguir interacción con el widget.

roaming.jpg

El widget disponía de 4 pestañas, a través de las cuales el usuario podía ver el vídeo del spot, ver las últimas noticias sobre Vodafone en internet o calcular las tarifas de roaming en cualquier lugar del mundo. Fue distribuido por la red Addoor, en especial en sus canales «Ocio» y «Viajes», y se subió a 5 plataformas de descarga de widgets. Además, se realizaron más de 50 menciones en otros blogs y foros.El widget consiguió lo que se había propuesto: aumentar la interacción de los usuarios con la marca, convirtiéndose en una experiencia activa y singular.