El altavoz de McDonald’s

Como el patrocinador oficial Olímpicos, McDonald’s expresó su deseo de que cada pueblo chino podría unirse a la gran acontecimiento por todos los medios. «Me lovin ‘it!» fue el lema de McDonald’s sobre el cual también se ha arengado a la población: «Me encanta» China gana! » fue la frase más utilizada por los consumidores para alentar a las distintas disciplinas de ese país.

mcdonalds.jpg

La campaña callejera de la marca de comidas rápidas en ese país consistió en el diseño de un altavoz gigante con el fin de animar a los viandantes a ir a la estación olímpica. Equipado con webcams, micrófonos, pantalla interactiva y enlace web, entre otros, cada consumidor que entraba al ‘altavoz’ podría grabar su propio vídeo para alentar a China. Todos los videos fueron luego subidos al sitio web de McDonald’s. La estación animada ha concetrado la atención de muchos consumidores y fue una de las acciones más nombradas. ¿El resultado? Más de 9.500 piezas para animar vídeos han sido recogidos en un mes.

Vía | Adsoftheworld