«Ernie» es el nuevo spot de la agencia TBWA Paris para la marca de esponjas Virulana Siempre Limpia. La campaña está compuesta por dos comerciales y cuentan las cualidades del producto a través de un romance entre la esponja y un erizo. Las piezas fueron adaptadas por país. La siguiente es una adaptación argentina y corresponde a Quintana Comunicación. La idea del erizo enamorado nació en Francia en 1999, y se convirtió en poco tiempo en un personaje popular no solo en su país de origen, sino en Italia, España, el Reino Unido y luego toda Europa. Por eso para Argentina, Mapa Virulana decidió utilizar el mismo concepto, respetando el espíritu cálido que acompañó la campaña europea, pero adaptándolo al público latinoamericano. «Ernie nos permite comunicarnos con el ama de casa desde un lugar original, diferente, novedoso, y sobretodo desestructurado, que deja de lado la clásica demostracióm de uso/ama de casa lavando platos, apelando al humor y a la simpatía del erizo que se enamora perdidamente de la esponja» dice Nadia Gandolfi, gerente de marketing de Mapa Virulana.