Hoy me gustaría hablaros de unos anuncios que me parecen de lo mejor que he visto en mucho tiempo: los cásting de línea directa. Seguro que no os lo esperabais.
Ya sé que estáis pensando: que tengo un criterio pésimo, pero me da igual. Me parecen unos anuncios geniales, muy humanos y que creo que realmente llegan al espectador. Con una idea muy sencilla han hecho unos anuncios delirantes. El secreto está en sus protagonistas, no sé si son actores, pero si lo son son muy buenos, porque fingen como nadie no ser actores; tienen pinta de personas de la calle, normales y corriente que le aplican ese lado humano que lo convierte en un anuncio que llega a todo el mundo.
El otro protagonista es el director del casting, que le pone toda la efusividad que los aspirantes no llegan a alcanzar en ningún caso, haciéndoles pasar por situaciones inesperadas y delirantes, como por ejemplo ser una guantera.
Al haber varios anuncios unos son mejores que otros irremediablemente, pero la campaña en sí es gloriosa. No sé si a vosotros os pasa pero da igual cuantas veces lo haya visto siempre me saca una sonrisa.
Tanto si queréis reíros un rato o si disfrutáis con las buenas campañas os recomiendo que los busquéis en Youtube y les echéis un vistazo, son geniales.