Presentamos la nueva campaña del Audi A1, la cual no necesita de coches para mostrar que con su nuevo Audi se puede vivir al máximo sin un minuto de pausa. En realidad el spot que les traigo me ha gustado porque gráficamente resulta bastante potente, y sobre todo porque queda el factor sorpresa, ya que nadie sabe de que se trata hasta justo el final, cuando nos encontramos al Audi A1 que será capaz de escenificar todas esas emociones que nos han contado.
Creo que antes de ver un poco más en detalle lo mejor y lo peor, será mejor que echen un vistazo al Audi A1 y el nuevo anuncio que no necesita de coches para saber de que les estoy hablando.
En realidad, en sí la idea es muy buena, porque usando tipografías que en principio el mercado entiende, y lo digo porque en España tendrían que estar en español para ser efectivas, se crea todo un significado doblemente gráfico y visual. Sin embargo, la duración es excesiva, y el público puede terminar cansándose, aunque supongo que como casi todos los anuncios tendrán una parte acortada que esté alrededor de los 30-45 segundos. A la duración, se le suma también el punto negativo de la repetición, porque el tiburón y el surf aparecen, al menos bajo mi punto de vista, demasiadas veces en pantalla. Pero si se arreglasen esos dos errores, la nueva campaña del Audi A1 sería desde luego de premio