Bamboo Wacom publicita la creatividad de sus tabletas gráficas

print_mouse_aotw

Probablemente, tanto en el mundo del diseño como en el mundo de la publicidad, no hace falta que hagamos carta de presentación ni tampoco carta de recomendación al mundo de las tabletas gráficas Bamboo de Wacom. Sin embargo, el hecho de que todo el mundo hable de Coca Cola y la conozca, no es sinónimo de que la marca deje de hacer publicidad, y en este caso lo mismo debió ocurrir con Wacom de la cual lo sabemos casi todo, con lo que los anuncios que se presentan a continuación son en parte de consolidación del objetivo.

wacom_octopus_aotw

Y es que si ya todos sabemos para lo que sirven las tabletas Bamboo de Wacom, no hace falta que se nos de una indicación de cómo usarlas, sino más bien de cómo sacarles el máximo rendimiento y de porqué valen la pena. Y la verdad es que en este caso han atajado el mayor de los problemas que entiende el público de Wacom Bamboo para el diseño, que no es otro que quizás el papel no es igual que lo digital. Y tienen razón, porque lo digital, tal y como puedes ver en esta campaña de Wacom ofrece muchas más posibilidades.

wacom_pen_aotw

Quizás para ser perfecta los tres anuncios tendrían que versar exactamente por el mismo concepto porque creo que en esta serie, el primer modelo de anuncio de publicidad de Wacom queda un poco descolocado y genera cierta confusión. Aún así, creo que vale la pena la campaña y han hecho un bastante buen trabajo, aunque como dije desde un principio, orientado al público que ya las conoce.