Biotherm nos lo da todo en navidad

Hasta la felicitación. Ojeando una revista me encontré con esta gráfica que llama la atención por el color y las palabras que forman el arbol.
biotherm

Pues mas claro, agua. en estas fechas en la que todos tendemos a embellecernos más ¿en quien vamos a confiar si promete darte «Belleza, energía, Sensaciones puras, Harmonía, la fuerza de la naturaleza y emoción para compartir Optimismo y Amor«. Un titular bastante más largo de lo que estamos acostumbrados, pero que se disimula al estructurarlo en forma de Arbol.

Hay que decir que también hay versión de chico, con las mismas palabras pero con las palabras en una escala de grises. Debe ser porque o bien las mujeres nos emocionamos con las luces de colores, o bien, es cierto que nosotras percibimos muchos mas colores que ellos. Sea la razón que fuere, Es un anuncio llamativo. De hecho, hay que esforzarse un poco en leer todo lo que pone. Aún así, me parece una asociación muy grande de valores a la marca. Y como basicamente todos esos valores son los que se buscan, no hay mucho más que hacer si te los ponen en bandeja.

Ir arriba