El Foro de Comerciales de Publicidad está organizando la III Edición de la Jornada de Formación dirigida a Comerciales de Publicidad, esta jornada se celebrará el próximo día 3 de Febrero de 2011 en el Auditorio Mapfre de Madrid.
Durante el día, los asistentes podrán disfrutar de foros de debate y ponencias interesantísimas encabezadas por dirigentes del mundo de la publicidad de la talla de: Luis Asenjo: Director de Negociación de Havas Media España, Michel Botella: Director Genela de Vivaki Iberia, Miguel García: CEO de Starcom, Charo Gonzalez Escudero: Directora de Medios de Movistar y muchos más ponentes hasta completar los 14 que están confirmados (de momento).
Todos ellos son profesionales en activo que planifican, prescriben, negocian, compran y pagan la publicidad que los comerciales de publicidad intentan vender y por ello te será de gran interés poder dialogar con ellos. El presentador de las ponencias y los debates de esta Jornada de Formación para Comerciales de Publicidad será Leo Farache, Director General de Más Cuota.
La programación de la Jornada que podéis consultar en la web del Foro de Comerciales de Publicidad incluye los títulos de las charlas y las temáticas que, personalmente, me parecen realmente interesantes. En ellas se tratará temas como: ¿Qué piden los medios?, Integrar comunicación Online con propuestas off line, la estrategia, el trabajo en equipo…
Si te interesa asistir a esta Jornada de Formación para Comerciales de Publicidad, el precio es de 375€ por persona, pero tendrás un 25% de descuento si te inscribesantes del 16 de Diciembre o si os apuntáis entre 3 y 5 personas de la misma empresa. Si acudís más de 5 personas de la misma empresa, conseguiréis un 50% de descuento en vuestras entradas a la jornada.