Ford S-Max

Buscando un spot me he encontrado con este del Ford S-Max que me ha parecido bastante bueno.   Esto es lo que más me gusta de la publicidad, a partir de un simple objeto sencillo e inanimado se puede crear

Ford S-Max Leer más »

Fiat guerrillera

Es común que los coches tengan insignias pegadas en lunetas y espejos de vehículos. Pero ésta es -sin duda- una muy buena idea de la gente de Fiat. Se trata de una publicidad de guerrilla a través de la cual

Fiat guerrillera Leer más »